Saturday, December 10, 2011

REGLAS

Muchas gracias a todas las personas que participan y participaran en nuestros Fanprojects.
Hemos decidido colocar algunas reglas para una mejor organización.

1. La persona que realiza la foto para el Fanproject, debe estar presente en la foto. De esta forma el grupo puede ver quiénes son sus fans.

2. No se aceptan fotos editadas de SCREW. La imagen de SCREW pertenece a la PS Company y no deseamos tener problemas de copyright.

3. No se aceptan diseños que no sean propios, las verdaderas autoras pueden presentar queja del uso sin permiso de su diseño y en tal caso la foto será cancelada para después pedir otra foto si aun se desea participar.

4. Quedan totalmente prohibidas las fotos con mensajes como “Come to -city name-“. Los proyectos son regalos y no peticiones de tours.

5. No se aceptan fotos con desnudos parciales o totales.

6. No se aceptan cartas o fotos que contengan palabras irrespetuosas hacia el grupo o uno de sus integrantes

7. Todas las participantes nuevas serán incluidas en la página de collage mientras no obtengan la página en el libro, se requiere una participación mínima de 3 fanprojects seguidos para poder obtener la página personal.

8. Al año se realizaran 7 Fanprojects y solo está permitido ausentarse en 2 Fanprojects. Las participantes con una página en el libro que se resultan ausentes a más De 2 Fanprojects pierden la página del libro y deben comenzar nuevamente con un minimo de 3 Fanprojects para recuperarla.

9. TODOS los Fanprojects tienen una fecha de inicio y una fecha final y se pide que esta sea respetada.

No comments:

Post a Comment